Sobre mí

Soy Estefanía Moll Ferrer y, en primer lugar, ¡gracias y bienvenidos!

Granadina de nacimiento y mallorquina de corazón, me dedico profesionalmente al periodismo, marketing y organización de eventos ¿Entre mis pasiones? La cocina, la fotografía, el mar, la lectura, la actualidad. la comunicación en todas sus vertientes y, por encima de todo, los viajes.

Soy curiosa por naturaleza y no puedo vivir sin nuevas experiencias ya sean gastronómicas, culturales o de ocio.

Con este blog, quiero ayudaros a organizar vuestro viaje de aquellos lugares que haya tenido la oportunidad de visitar así como daros a conocer desde un punto de vista más personal mi querida isla, Mallorca, así como el resto de las islas que forman las Islas Baleares.

Por otro lado, hace unos 3 años me detectaron intolerancia al gluten y a la proteína de leche y, desde entonces, me dedico a reinventarme en la cocina continuamente creando nuevas recetas y encontrando restaurantes que ofrezcan platos adaptados. Sé que muchas veces es complicado así que, desde mi más humilde opinión, os iré compartiendo todo aquello que cocine o encuentre.

En mi maleta siempre llevo una buena dosis de optimismo, hiperactividad, curiosidad y felicidad ¿me acompañáis en el camino?

A %d blogueros les gusta esto: